- Respecto al "Proyecto Cifras":
Otra gran ventaja es la facilidad de interacción para el alumando y su gran potencial significativo y lúdico (son juegos interactivos que parten de realidades cotidianas).
Por último, la organización es muy clara y facilita la navegación.
Analizando por partes: dentro de los perfiles, podemos comprobar que el asignado al profesorado tiene un carácter más de tipo programático (vienen las UDs programadas por ciclos y bloques), mientras que en el perfil del alumnado se destaca más la interactividad con el programa y su carácter lúdico y motivante. Finalmente, el perfil de "público" es muy parecido en la forma al del profesorado, sólo que carece de enlaces para acceder a las unidades de programación.
- Respecto al "Proyecto Aprender":
Respecto a los perfiles: tanto el perfil del profesorado como el de público está enfocado a la información y formación tanto sobre el uso del recurso en sí, como respecto a las diferentes discapacidades, su abordaje educativo y enlaces de interés. Eso sí, el perfil del profesorado contiene más elementos programáticos (objetivos, manuales, fichas,...) que el perfil de "público". Por último, como en el caso anterior, el perfil del alumnado, como no podía ser de otra forma, es más interactivo y lúdico...
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