martes, 9 de febrero de 2010

U.D. "Seres Vivos"

Yo creo que tal y como esta propuesta esta unidad,le faltan algunos detalles, como por ejemplo mas actividades motivadoras para los alumnos y para centrar el tema, creo que no solo sirven las actividades propuestas de repaso, tambien creo que faltan mas actividades para que los alumno trabajen diariamente, es decir, mas actividades tipo; otra de las cosas que creo que faltan, y de hecho se valora, es la investigación individual , puesto que no es lo mismo un alumno que busque otras páginas y otros enlaces, como un alumno que se ciña exclusivamente a lo que se le pide; por otro lado, considero que desde una perspectiva globalizadora, esta unidad se puede trasladar a otras áreas, como Lengua, matemáticas, inglés e incluso artística, de esta manera, creo que es más fácil y más productivo para el alumnado; en cuanto a la evaluación, considero adecuado que se tengan en cuenta contenidos actitudinales como la cooperación con el resto de compañeros y compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario