Despues de realizar el estudio comparativo correspondiente hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- Con respecto a la adaptación tenemos que decir que vemos mas adecuada la unidad "Las plantas", ya que esta estructurada como una unidad didactica, y está mejor adaptada al nivel que se esta trabajando.
- Area: Ambas unidades se pueden trabajar de modo globalizado, integrando asi los elementos del curriculum. El retrato se puede trabajar en todas laws areas.
- Consideramos mas conveniente trabajarlas como unidades independientes, aunque tambien se podrian trabajar como proyectos.
- Con respecto a la secuenciacion, vemos mas adecuado el desarrollarlas en dos sesiones, dada la cantidad de contenidos. La unidad "Las plantas" permite introducir educacion en valores, y esta mas indicada para el nivel de nuestros alumnos.
- Ambas unidades se trabajaran utilizando el agrupamiento del tipo "grupo/clase".
- Los recursos propuestos para el desarrollo de la unidad son bastante adecuados, incorporando las T.I.C.
Integrantes del grupo:
- Rosa Gonzalez Piñero.
- Carmen Requena Perez.
- Rogelio Parrilla.
- Jose Sanchez Sanchez.
- Manuel Martinez Hinojo.
- Cristina Pareja.
- Joaquín Abel Agüera Gómez.
jueves, 4 de febrero de 2010
Estudio comparativo entre la unidades "Autorretrato" y "Las plantas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario