viernes, 12 de marzo de 2010

Artículo sobre el trabajo por proyectos

Después de ver los proyectos presentados, tengo que decir que todos los he visto interesantes, bien trabajados y apropiados al ciclo al que van dirigidos.
Me ha llamado especialmente la atención el proyecto "viaje fin de curso" por su originalidad. Es un tema que a todos le interesa y ya contamos con la motivación. El alumnado trabaja tanto de forma individual como en grupo, se trabajan todas las competencias básicas y de forma globalizada desde distintas áreas de conocimiento, teniendo que resolver problemas que seguro le van a servir para utilizar lo aprendido en la vida real.
Para mi, que no he trabajado nunca por proyectos, tengo que reconocer que me da un poco de inseguridad dejar de lado el libro de texto pero todo será perder un poco el miedo y empezar por algo sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario