jueves, 25 de marzo de 2010

EVALUACIÓN GENERAL DEL MÓDULO

La valoración en cuanto a los contenidos del curso, ha sido muy positiva, ya que desconocía muchos de los aspectos tratados, como los blogs, los trabajos por proyectos, los ambientes de aprendizaje, ... En cuanto a la ponencia, Leo ha estado genial, ha sabido explicar los contenidos de una manera muy fácil, atendiendo las dudas de todos con eficacia, fomentando la participación de tod@s, mi enhorabuena para ella. Pero para las actividades no puedo decir lo mismo, no logro entender, por qué tantas actividades iguales, me explico, si en el taller, hacemos un comentario en grupo de una UD, de un proyecto, de..., por qué en mi casa, en el cole, en un ciber, tengo que hacer lo mismo pero de otra UD, proyecto ..., no sé que se consigue con ese comentario, no lo entiendo, es el trabajo de un compañer@, que lo ha hecho tomando como referencia su realidad, y que si la queremos llevar a cabo con nuestros alumn@s, debemos hacer las correspondientes adaptaciones, esta valoración valdría para todas las actividades que habéis planteado. Como esta valoración final del curso, por qué si la hicimos el último día, la tenemos que repetir aquí. Esto no me ha gustado nada. No entiendo tanta repetición de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario