miércoles, 31 de marzo de 2010

evaluación Módulo II

Este curso me ha abierto la posibilidades en el aula de manera vertiginosa, he descubierto varias maneras de hacer que mis alumnos y alumnas investiguen, jueguen, aprendan, compartan, etc. En un principio no me ha resultado muy fácil por la gran cantidad de conceptos nuevos que hemos aprendido; en mi caso, por ejemplo, ni siquiera había utilizado JClic, de hecho, aún tengo trabajo conmigo misma en este sentido. Sé que cuando me familiarice con todos estos términos no seré la única que salga ganando. Las tareas del curso han estado, a mi parecer, bien organizadas y justificadas, lo único que he sentido es que se me ha juntado el fin de trimestre con las tareas que más tiempo me exigían y esto se me ha hecho un poco cuesta arriba. En cuanto a nuestra ponente, darle mis más sinceras felicitaciones y mucho ánimo para continuar trabajando como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario