martes, 16 de marzo de 2010

Evaluación Final

La valoración general del curso ha sido positiva.

Destacar que me esperaba un curso mucho más enfocado al uso, manejo y posibilidades de la pizarra digital, ya que en breve la introducirán en las aulas y creo que con el módulo "0" la formación sobre este instrumento se queda muy corta para los docentes que tendremos que trabajar con ella a diario.

Los contenidos del curso me parecen correctos y útiles.

Por otro lado, me parece totalmente inadecuado la cantidad de comentarios que hemos tenido que realizar a lo largo del curso, en cada sesión hemos tenido que hacer, al menos, uno como tarea a realizar en casa y otro como tarea para realizar en el curso. Excesivos y de poca utilidad una vez controlado el manejo de blogger en mi opinión.

También destacar la labro de Leo, siempre atenta y paciente, intentando que conociéramos el mayor número de las posibilidades educativas TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario